Resumen del curso 2020-2021

Desde Asociación Japón queremos hacer balance de lo que ha sido para nosotros este curso 2020-2021. Este año ha sido difícil para toda la comunidad universitaria, y dado que nuestra Asociación se basaba principalmente en la organización de actividades interculturales, también hemos tenido que sortear muchos baches al tener que eliminar la presencialidad. No obstante, gracias a todo el trabajo y apoyo de nuestra junta directiva, los socios y colaboradores podemos decir que no ha sido para nada un año decepcionante para la Asociación, de hecho, hemos podido sacar adelante nuevas iniciativas y hemos realizado una gran cantidad de actividades online muy fructíferas e interesantes para todos vosotros.

Queríamos dar las gracias a todos aquellos que han colaborado con nosotros realizando charlas tan sumamente interesantes, ofreciendo ponencias de gran calidad y experiencias que nunca olvidaremos.

Gracias a la Universidad Autónoma de Madrid por su apoyo en estos momentos tan difíciles y a sus profesores por participar en nuestras actividades.

Por último, pero no menos importante, gracias a los estudiantes (y no estudiantes) que han participado en nuestras actividades, que nos han apoyado y animado, y se han interesado por nuestros eventos durante todo el curso para seguir haciendo lo que más nos gusta, difundir la cultura japonesa en el ámbito académico. Estamos aquí por y para vosotros, porque sin vuestra ayuda (universidad, profesores, invitados, participantes) nuestra labor sería imposible. Durante este año tan complejo hemos sacado adelante nuevas iniciativas de las que estamos muy orgullosos y esperamos que podamos continuar haciendo los próximos años: podcasts, posts culturales, newsletter, concursos...

Durante el curso que viene, 2021-2022 seguiremos dando nuestro mejor esfuerzo para poner a vuestra disposición actividades relacionadas con Japón y toda su cultura.

Muchísimas gracias por acompañarnos en este camino ¡nos vemos el curso que viene!

またね〜